CERRAMIENTOS - Aluminio y cristalería Barrabino

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CERRAMIENTOS

Aluminios Barrabino cuenta con una amplia experiencia en este tipo de proyectos nos permite realiazar una adaptación óptima para el cerramiento de cualquier tipo de elemento constructivo independientemente de su forma y tamaño. Realizamos trabajos para viviendas, edificios, locales comerciales, etc..  con todos los materiales que existen actualmente en el mercado.


- Carpinteria de aluminio.
     - Techos y Lucernarios.
     - Pergolas de aluminio.
     - Mallorquinas de lamas fijas y moviles.
     - Subestructuras.
     - Barandillas de aluminio y cristal.  

     Disponemos de soluciones especificas para el cerramiento de terrazas, grandes cristaleras y en general todo tipo de elementos.
Solo trabajamos con las primeras marcas del sector y disponemos de personal altamente cualificado por lo que le garantizamos todos nuestros trabajos.
Podemos realizar proyectos sin la necesidad de costosas y molestas obras, dado que realizamos un servicio personalizado y a que ajustamos el trabajo perfectamente a la superficie sobre la que trabajaremos.
Ofrecemos además productos con una gran capacidad de aislamiento térmico lo que le permitirá un ahorro considerable de energía y podrá disfrutar de su terraza aunque haga mal tiempo.

¿Necesita más información?;  rellene todos los campos y nos pondremos en contacto con usted

 


 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal